MonteMapu, apuesta al deporte extremo en la región.

Por Gustavo Bueno Alvarez, director agencia de medios Ecoestrategas.

MonteMapu Outdoor es un nuevo Tour Operador en la ciudad de Linares, formado por profesionales del Ecoturismo, amantes de la naturaleza con gran pasión por los deportes de montaña y escalada.

Pertenecen formalmente al Registro Nacional de Servicios Turísticos de Sernatur, bajo todas las normas vigentes, se caracterizan, por ser una empresa de servicios turísticos sustentable, donde los visitantes logren tener una experiencia satisfactoria disfrutando de la naturaleza, proporcionando propuestas turísticas con responsabilidad social y ambiental, satisfaciendo los deseos de sus clientes, alcanzando sus expectativas y convirtiendo sus viajes en una experiencia memorable.

Como empresa, buscan entregar conocimientos y experiencias, acercando a las personas a que conozcan sus alrededores de forma segura, responsable, respetando la naturaleza y promoviendo la participación de la comunidad local.

DCIM100GOPROGOPR5158.JPG

Sus Conocimientos en primeros auxilios, cartografía, talleres de NDR (no deje rastro), flora y fauna, son algunos de sus componentes esenciales que manejan para el desarrollo responsable de sus actividades outdoor.

Uno de sus especialidades es la escalada, un deporte incipiente en la región, que va tomando fuerza poco a poco, sus conocimientos de flora y fauna también le dan un valor agregado a sus trekking o senderismo en los cajones pre-cordilleranos de la provincia de Linares.

MonteMapu Te invita a recorrer y vivir la experiencia!!

Para más información, dudas y consultas:
Télefono o WhatsApp 📲: +569 79437797
Correo 📧 : Montemapuoutdoor@gmail.com
Instagram: Montemapu.outdoor
https://www.facebook.com/montemapu.outdoor

MonteMapu OutdoorLinares, Región del Maule, Chile.
Facebook: fb.me/montemapu.outdoor
Instagram: @montemapu.outdoorWhatsApp: +569 79437797

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: